Tutorial de Pago

Instrucciones para pagar


  • ACLARACIÓN:
    1. Este procedimiento es necesario para postular a los siguientes concursos: Escuela de Grumetes, Tropa Profesional, Conductor, Técnico en Comunicación Audiovisual, Mecánico Maestranza o Músico.
    2. El costo de la inscripción es de $6.000 por cada uno de los concursos antes señalados.
    3. Recuerde que SOLO LOS POSTULANTES QUE HAYAN PAGADO serán considerados para el proceso de selección.

Paso 1 - Revisar postulación:

Revise que su postulación se haya realizado correctamente ingresando a su cuenta. Haga clic en la opción “Concursos postulados.


Paso 2 - Revisar número de inscripción:

Si la inscripción es correcta, memorice el número de inscripción.


Paso 3 - Pago de inscripción:

Opción A - Transferencia bancaria:

1.

Si realiza una transferencia bancaria, utilice los siguientes datos de depósito:

Cuenta Corriente N.º: 23909230730
Banco: Banco Estado
Nombre: Admisión Armada de Chile
RUT: 61102013-9
Email: admision@armada.cl

2.

El monto del depósito es: $6.000

3.

En el comentario o mensaje de la transferencia escriba el RUN y número de inscripción del postulante.

Por ejemplo: 21233455-3 Número 12000


Opción B - Pago directo en caja:

Paga los $6.000 en Caja Vecina o Banco Express de Banco Estado, indicando que realizarás un Pago de Servicio. Para este trámite necesitas entregar al cajero solo dos cosas:

  1. Tu número de inscripción
  2. El Código de Convenio Armada.

Código Caja Vecina
6897

Código Banco Express:
6899


Opción C - Pago en aplicación Banco Estado:

Paga los $6.000 usando la aplicación de BANCO ESTADO en tu teléfono celular. Escoge la opción "Pagar Servicios", inscribe la cuenta como servicio de "Educación", selecciona la empresa "Postulación Armada" e ingresa tu número de inscripción y luego efectúa el pago.


Paso 4 - Envío de comprobante:

Para cualquiera de las tres opciones, guarde su comprobante, saque una foto y súbala a su cuenta en la sección “Concursos postulados”.


Paso 5 - Validación del pago:

  • Si tu pago está correcto, su estado de pago cambiará a PAGADO dentro de 5 días hábiles.
  • Puedes revisar este cambio directamente en la sección “Concursos postulados”, después de 5 días hábiles del pago.
  • y con esto Ya te encuentras LISTO para el proceso de selección.

Si tienes problemas para subir tu comprobante, envíalo al correo electrónico pagos@admisionarmada.cl

Ir al contenido